Cubarsí acabó sangrando por un corte en la cara al recibir una patada y le dieron 10 puntos de sutura
Pau Cubarsí fue sustituido ante el Estrella Roja tras recibir una patada en la cara que le provocó un corte
El joven central abandonó el partido sangrando en el minuto 67', cuando el Barça ganaba 1-4
El Barcelona brilla con otra goleada en Europa
Pau Cubarsí tuvo que ser sustituido en el partido entre el Estrella Roja y el Barcelona de Champions League al sufrir un corte en la cara, tras recibir una patada. El central del Barça bajó la cabeza en el área contraria para controlar el balón y recibió una patada en su rostro, lo que le provocó un corte en la cara que precisó de las asistencias médicas. Con el partido resuelto, Hansi Flick no se la jugó y le cambió, metiendo en su lugar al también canterano Sergi Domínguez.
El futbolista del Barcelona se encontraba en el área de los locales, cuando metió la cabeza a un centro a media altura. Fue a despejar uno de los futbolistas del Estrella Roja, que impactó su pie en la cara de Cubarsí. El golpe le provocó una brecha, haciendo aún más aparatosa la acción, debido a la sangre.
Los jugadores del Barcelona reclamaron la entrada de las asistencias médicas de manera rápida. El joven jugador se encontraba tendido en el suelo, dolorido y abandonó el terreno de juego para ser atendido con la cabeza ensangrentada. Flick entonces no se lo pensó y, ante un partido que estaba ya resuelto, prefirió sustituirle y dar entrada a otra de las perlas de La Masía, Sergi Domínguez.
Heridas de guerra ❤️🩹 pic.twitter.com/4WSmNeLp3v
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 6, 2024
El futbolista abandonó entonces el terreno de juego, después de ser atendido, aunque finalmente únicamente sufría un corte provocado por el golpe. Los futbolistas del Barcelona reclamaron tímidamente penalti, aunque el colegiado consideró que no era. Lo cierto es que el propio Cubarsí bajó en exceso la cabeza para golpear el balón, aunque en España, tal y como se arbitra, habrían señalado la pena máxima y amonestado al rival.
Cubarsí sufrió un corte en la cara
Pau Cubarsí acabó recibiendo puntos en Belgrado, después de abandonar el terreno de juego. Los médicos se lo llevaron directamente al vestuario, sin pasar siquiera por el banquillo tras el cambio, para frenar la hemorragia. Como se ve en una imagen compartida por Gavi después del partido, el central azulgrana tenía un corte en un lado de la cara, a la altura de la mandíbula, que precisó de varios puntos de sutura.
El Barcelona, crecido, visitaba el Pequeño Maracaná de Belgrado para medirse al Estrella Roja. En Liga, el equipo culé estaba imparable. En Champions, en la tercera jornada de la Fase Liga goleó al Bayern. Pero era la segunda salida europea de la temporada. Y en la primera los fantasmas de la era Xavi aparecieron en Mónaco. La misión de Flick en Serbia era que eso no volviese a pasar y mantener la gran dinámica en Liga también en Europa.
El conjunto culé mantuvo la racha, con una nueva goleada. Brillaron los de Flick de nuevo, esta vez ante un rival de menor entidad pero que les hizo sufrir al comienzo. De hecho, tras adelantarse el Barça, los locales empataron, desatándose entonces el rodillo liderado por Lewandowski, que hizo un doblete, pero también por un Jules Koundé que completó un hat-trick de asistencias.
Temas:
- Champions League
- FC Barcelona